Compañía

MNL es una empresa chilena dedicada a la investigación y desarrollo de extractos naturales estandarizados y caracterizados para aplicaciones en salud animal y humana, utilizando biotecnologías de extracción del más ato nivel.

Maqui New Life S.A. (MNL S.A.) es una compañía creada en Diciembre del 2010 a partir de un spin-off de CTI SALUD en Chile (Consorcio de Tecnología e Investigación para la Salud) basado en la iniciativa de un grupo de emprendedores y científicos en proveer de extractos naturales estandarizados de origen botánico orientados al mercado nutraceutico, alimentos funcionales y drogas botánicas de clase mundial.

El espíritu de MNL Group es ofrecer productos con los mayores. estándares de calidad y seguridad, que contribuyan a la salud de la población mundial humana y animal, promoviendo las

virtudes de los componentes naturales de origen botánico, con efectividad probada clínicamente en el control y prevención de enfermedades de alto impacto a nivel mundial.

En el año 2013, Maqui New Life A.G. (MNL AG) fue fundada, compañía Suiza sucursal de Maqui New Life Chile S.A., creada para potenciar el desarrollo científico y comercial de nuestros productos. En el mismo año, nuestra división animal fue creada, con el objetivo de contribuir a la misión de MNL Group desde la promoción de los componentes naturales para una producción animal sustentable.

Valores que promovemos

Gestión presupuestaria

Sentido de urgencia y responsabilidad en todas nuestras actividades

Gestión presupuestaria

Ofrecer soluciones con creatividad pragmática acorde a las necesidades de nuestros clientes

Gestión presupuestaria

Orientación hacia la acción, los resultados y el mercado

Gestión presupuestaria

Adaptación para enfrentar nuevos desafíos en ambientes de cambio

Gestión presupuestaria

Alianzas estratégicas para la creación de valor

Sustentabilidad

Nuestros productos son el resultado de una producción sustentable, enfocada en el crecimiento de un sistema económico significativo y creativo que brinda calidad de vida a la población cuidando el medio ambiente, renovando sus recursos y estableciendo al mismo tiempo un aporte para los requerimientos sociales y económicos.

El sistema se implementa a través de un abastecimiento de producción eficiente, basado en una cadena logística desde el punto de origen al punto de distribución para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes globales.

Debido a esto, nuestra empresa se encuentra comprometida con la visión de una salud, la cual integra múltiples disciplinas con el objetivo de buscar una salud integral para el ser humano, animales y medio ambiente.

Producción sustentable

Desde el punto de origen al punto de distribución para cumplir con los requerimientos del cliente.

Trazabilidad

Nosotros aseguramos el completo seguimiento de nuestros productos a través del ciclo productivo. Esto nos asegura efectividad en el proceso y que todos los parámetros de calidad sean cumplidos.

Nuestro Equipo