Delphinol® es un extracto estandarizado de maqui soluble en agua, producido bajo una metodología sustentable, enfocada en la creación de un sistema económico que mejore la calidad de vida, proteja los recursos naturales y genere satisfacción económica y social. Lo cual solo puede ser desarrollado mediante procesos de producción altamente productivos y una logística de precisión, asegurando una distribución óptima para nuestros clientes.

¿Qué es el Delphinol?

Extracto de maqui completamente soluble en agua, estandarizado para garantizar la presencia de los flavonoides saludables, antocianinas y delfinidinas.

El Delphinol® es el único extracto caracterizado y estandarizado de Maqui, fabricado en Alemania. La alta tecnología utilizada en su procesamiento asegura un 25% de delfinidinas y un 35% de antocianinas totales. Patente en proceso (U2195-00004)

Potente antioxidante

Debido a su gran contenido de antocianinas y delfinididas, Delphinol® posee un extraordinario poder antioxidante, el cual se encuentra validado a través del análisis de ORAC, el cual mide el efecto neutralizador de las cinco especies reactivas de oxígeno más comunes desarrollado por el prestigioso laboratorio Brunswick.

ver sitio web oficial